Enseñanzas Básicas

En esta sección encontrarás material multimedia con enseñanzas de distintas temáticas relacionadas con la meditación, el yoga y pranayama, el budismo tántrico y el hinduísmo, entre otros.

¿Qué tradición enseñas?

¿Qué tradición enseñas?

Desde el momento en el que yo desperté a la búsqueda de la Verdad, solo he buscado una verdad, que es quién soy yo. Porque ahí reside todo, ahí están los problemas y las soluciones.

Eso te lo pueden enseñar muchos caminos. Probablemente, lo enseñan todos los caminos espirituales genuinos que tengan una tradición y en los que hallan seres realizados. Aun así, son caminos diferentes

¿Qué es el amor propio?

¿Qué es el amor propio?

El amor propio para mí es el respeto hacia ti mismo, como persona, como ser humano, y finalmente como Ser divino, como Ser puro. Cuando tú respetas todo eso, las cosas van bien, vas en la dirección correcta. Pero cuando no lo respetas, cuando no respetas tu condición como humano, tu lugar, lo que eres y lo que tienes que hacer, y cuando no respetas tu realidad ultima, tu esencia que es pura, entonces experimentas más distorsión, mas dolor.

Proyecto Amitabha

El Buda más grande de Europa. Un sueño que con tu ayuda se hará real. La creación de un entorno que invite a conocerse a uno mismo, generar energía positiva, ganar armonía y bienestar en cuerpo, energía y mente.

Proyecto Amitabha:
El Buda más grande de Europa. Un sueño que con tu ayuda se hará real.

La creación de un entorno que invite a conocerse a uno mismo, generar energía positiva, ganar armonía y bienestar en cuerpo, energía y mente. Para ello, creamos un espacio donde el elemento principal es una edificación que albergará diferentes salas para meditación, yoga, talleres y cursos de contenido intercultural, filosófico, salud integral, diversas disciplinas artísticas, etc. coronado por una gran estatua de Buda Amitabha (Buda de la Luz Infinita).

Share This