Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

Debido a las circunstancias actuales, el formato de cena benéfica en ayuda para el pueblo tibetano en el exilio de este año cambiará su formato. A pesar de las dificultades derivadas del estado de alarma, nuestro compromiso con los tibetanos de Tso-Pema sigue intacto, no hay COVID-19 que pueda con eso!

Este año os pedimos que continuéis apoyando el proyecto de una forma ligeramente distinta. Dadas las restricciones de convocatoria y de realización de actos públicos derivadas del estado de alarma, este año la aportación solidaria para el proyecto servirá, a parte de para ayudar a la comunidad tibetana de Tso-Pema, para entrar en el sorteo de 5 bonos regalo para 2 personas en el Complejo Hotelero de 4 estrellas «Los Periquitos» (Murcia).

Los bonos regalo están valorados en 130€ cada uno e incluyen lo siguiente:

    • Habitación doble con bañera hidromasaje
    • Desayuno continental para 2 personas
    • Recorrido Spa (2 personas, tiempo ilimitado)
    • Cena para 2 personas en restaurante «Rambla Salada» (bebidas no incluidas)

Desde la Asociación Mahasandhi, queremos agradecer al Complejo Hotelero «Los Periquitos» su colaboración con el evento de este año y el patrocinio del sorteo en beneficio de los tibetanos y tibetanas refugiados del proyecto «Una ayuda inconmensurable.

Por cada 20€ de aportación, recibirás un número para el sorteo. La asignación de números para el sorteo se realizará por orden de recepción de los donativos. Se sortearán un total de 5 bonos regalo, cada uno con derecho de uso para el ganador/ganadora y un acompañante. El sorteo se realizará el viernes 17 de julio de 2020.

Os agradecemos, como cada año, este gesto tan solidario con el pueblo tibetano.

Gracias!

Que todos los seres posean la felicidad y sus causas 
Que todos los seres estén libres del sufrimiento y de sus causas 
Que todos los seres permanezcan para siempre en el gozo
Que todos los seres permanezcan en ecuanimidad, libres de la aversión y del apego

Share This