Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

Cada grano
de arena cuenta

Todos nuestros ingresos van destinados a la fundación Mahasandhi y sus proyectos. NECESITAMOS TU APOYO

En el budismo, las Pāramitās o Pāramī son virtudes o perfecciones que se deben cumplir para purificar el karma y vivir una vida sin obstrucciones en el camino del bodhisattva.

La primera Pāramitā es la GENEROSIDAD.

Sin ti, Mahasandhi no sería posible. ¡GRACIAS!

Puedes participar en el proyecto humantario «Una ayuda inconmensurabe» de diversas formas: haciéndote socio, realizando un donativo puntual, participando en nuestros domingos solidarios, cenas benéficas o apadrinando un refugiado. También puedes proponernos tu forma de colaboración.

Si deseas hacerte socio, apadrinar un refugiado o proponer tu colaboración, envíanos este formulario o llámanos al 675860984. Estaremos encantados de atenderte.

    Sin ti, Mahasandhi no sería posible. ¡GRACIAS!

    Puedes participar en el proyecto Amitabha poniendo tu nombre en la estatua, realizando una aportación puntual, apadrinando un árbol sagrado, o haciéndote mecenas

    Puedes poner tu nombre en la estatua

    Tu nombre o el de quien tú quieras quedará grabado en el trono de la gran estatua Amitabha, logrando así una conexión kármica con la energía del Buda Amitabha y su Tierra Pura del Gozo: Sukhavati.

    La aportación mínima para grabar tu nombre en la estatua es de 500€. Si quieres podrás ir donando progresivamente y acumular esta cantidad hasta el fin de 2021. De forma proporcional a la cantidad donada, tu nombre se situará a mayor proximidad del loto.

    Todas las personas que hagan una donación, recibirán un certificado que acreditará su
    mecenazgo.

    También puedes hacer una aportación, apadrinar un arbol sagrado o adquirir un cordón

    e e Tu nombre o el de quien tú quieras quedará grabado en un lugar destacado del jardín.

    Como contribuyente a la plantación y el mantenimiento de un árbol sagrado, promueves la creación de un entorno energético y de beneficio para las generaciones futuras y el planeta Tierra.

    Todas las personas que hagan una donación para el Jardín Sagrado, recibirán una tarjeta agradeciendo su donación.

    Por supuesto, cualquier persona que lo desee, podrá visitar el jardín una vez finalizado para meditar y conectar con la energía del entorno.

    En unos de nuestros últimos viajes a India, visitamos al Lama Wangdor Rinpoche, Lama raíz del maestro-fundador de la Asociación Mahasandhi. Allí el Lama Wangdor Rinpoche bendijo el Proyecto Amitabha, así como una serie de cordones.

    Dichos cordones sagrados son muy importantes en la cultura budista y otorgan protección a quienes los portan.

    Generalmente los cordones se adquieren para regalarlos a familiares, amigos, e incluso a nuestras mascotas de modo que la energía de los mantras rezados durante la bendición ejerzan una influencia positiva en nuestros seres queridos.

    Otro modo de colaborar en el Proyecto es comprar un paquete de 5 cordones por 5€. Los beneficios obtenidos de su venta se destinarán íntegramente a la construcción de la escultura de Amitabha.

    Otro modo de colaborar en el Proyecto Amitabha es patrocinando una actividad que tú, a nivel personal o como profesional, ofrezcas a tu público.

    Organiza un taller o curso sobre tu especialidad (yoga, acupuntura, danza, arte…) y dona la recaudación, íntegra o parcial, al Proyecto.

    En la Asociación Mahasandhi, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y cederte nuestras instalaciones en la medida de lo posible, en caso de que no tengas donde desarrollar tu actividad.

    Entregaremos un certificado de mecenazgo para que podáis mostrarlo en vuestro centro o guardarlo como recuerdo.

      Hazte mecenas y ayudanos a que este sueño se haga realidad

      Selecciona un nivel de suscripción

      PADMA

      5 euros/mes

      Mensualmente recibirás acceso a sesiones de contenido digital de aproximadamente 30 min. de duración. En estas sesiones desarrollamos temas prácticos para que te inicies en la healthylife (vida saludable) como meditaciones guiadas, técnicas de meditación, secuencias de yoga; podcast sobre salud integral y espiritualidad; recetas ayurvédicas, lecturas, artículos; vídeos didácticos..

      KARMA

      10 euros/mes

      Con esta aportación mensual, podrás adentrarte un poco más en los hábitos de salud que necesitas para ganar equilibrio y bienestar. El contenido que recibirás se amplia a una duración de entre 60 y 90 min. que estará compuesto del pack sencillo y más conocimientos y clases completas para profundizar en la salud integral.

       

      VAJRA

      20 euros/mes

      ¿Tienes dudas sobre qué posturas de yoga te convendrían más? ¿Eres intolerante a algún alimento y quieres adaptar la receta que te enviábamos?
      Nuestro equipo te ayuda y te acompaña con dudas o cuestiones que te surjan sobre los contenidos de #healthylife. Nos cruzaremos dos emails al mes desarrollando un asesoramiento personal sobre tu propio proceso.

       

      RATNA

      30 euros/mes

      En este caso, los patrocinadores pasan a formar parte de un grupo privado que recibirá también la posibilidad de participar una vez al mes en una clase, charla o conferencia sobre un tema seleccionado en relación con el pack #healthylife, y en la que compartiremos opiniones así como tiempo para preguntas y respuestas sobre el tema tratado.

      BUDA

      50 euros/mes

      Con este pack, intentamos valorar al máximo el esfuerzo que estás haciendo. Y además de todo lo anteriormente mencionado, pondremos a tu disposición una selección completa de enseñanzas espirituales de las colecciones de Mahasandhi (ver catálogo) Y Rasmi Bienestar, empresa colaboradora del Proyecto Amitabha, te ofrece un cupón de descuento, acumulable con los descuentos de su página.