Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

APRENDE, DISFRUTA, AYUDA

Mahasandhi ha adquirido el compromiso de ayudar al pueblo tibetano exiliado en India, concretamente, la comunidad asentada en Tso Pema bajo la tutela de Lama Wangdor Rinpoche. Ya son 61 personas las que reciben nuestra ayuda y con las que nos sentimos profundamente vinculados. Para poder cumplir con nuestra responsabilidad, tanto en oriente como en occidente, hemos organizado un domingo solidario al mes lleno de actividades en las que poder participar con esta grata ayuda humanitaria. Ahora, debido a las circunstancias, lo haremos en modalidad virtual…

Sigue leyendo y ¡descubre lo que tenemos para el próximo día!

Más información sobre el proyecto humanitario «Una Ayuda Inconmensurable». 

PROGRAMA DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

NOTA: Este evento podría ser virtual si la situación de confinamiento no nos permite reunirnos. En dicho caso procederemos, como el mes de noviembre, a enviar el taller y la receta del cous cous, al email de las personas inscritas y la aportación sería voluntaria.

TALLER DE DANZA ORIENTAL

Conecta con tu esencia y con tu energía, a través de la conciencia corporal, la expresividad y  la creatividad. Aprenderemos la postura correcta, movimientos básicos de esta danza y disociación de las distintas partes del cuerpo.

Aportación: 15€

 

¡Recomendable para cualquier edad! No es necesario tener experiencia. Podéis traer un pañuelo para la cadera. La ropa debe ser cómoda tipo leggins o pantalones de gimnasia y evitad las medias o pantis.
COMIDA SANA – COMIDA SOLIDARIA

Un grupo de voluntarios confecciona cada domingo un menú saludable, siguiendo los principios de la dieta mediterránea, ayurvédica, macrobiótica y otros que les traiga la inspiración, para hacer disfrutar nuestro paladar y equilibrar nuestro organismo.

Siguiendo la línea de la cultura oriental, disfrutaremos de un menú vegetariano con un cous cous tradicional como plato principal, acompañado, como siempre, de ensalada y postre.

Aportación: 12€

¿Lo quieres probar?

 

¿Y tú, que le preguntarías a un maestro espiritual?

A las 17h

Trascendencia Total ofrecerá durante una hora aproximadamente, una sesión abierta al público para responder preguntas. La retransmisión será por Youtube en donde podréis mandar vuestras preguntas por el chat.

Estad atentos al enlace en las redes sociales.