APRENDE, DISFRUTA, AYUDA

Mahasandhi ha adquirido el compromiso de ayudar al pueblo tibetano exiliado en India, concretamente, la comunidad asentada en Tso Pema bajo la tutela de Lama Wangdor Rinpoche. Ya son 61 personas las que reciben nuestra ayuda y con las que nos sentimos profundamente vinculados. Para poder cumplir con nuestra responsabilidad, tanto en oriente como en occidente, hemos organizado un domingo solidario al mes lleno de actividades en las que poder participar con esta grata ayuda humanitaria. Ahora, debido a las circunstancias, lo haremos en modalidad virtual…

Sigue leyendo y ¡descubre lo que tenemos para el próximo día!

Más información sobre el proyecto humanitario «Una Ayuda Inconmensurable». 

 

PROGRAMA DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

 
TALLER DE INICIACIÓN AL ASHTANGA VINYASA YOGA

El Ashtanga Vinyasa yoga relaciona posturas de yoga a través del movimiento y el fluir de la respiración. Así, se crean secuencias que hacen de esta práctica un ejercicio dinámico otorga fortaleza y flexibilidad equilibrando cuerpo, energía y mente.

¿Te apetece?

 

Con la inscripción tendrás un vídeo del taller para hacerlo en casa siempre que quieras.

Aportación Voluntaria

 

 
COMIDA SANA – COMIDA SOLIDARIA

Un grupo de voluntarios confecciona cada domingo un menú saludable, siguiendo los principios de la dieta mediterránea, ayurvédica, macrobiótica y otros que les traiga la inspiración, para hacer disfrutar nuestro paladar y equilibrar nuestro organismo. Pero los domingos solidarios virtuales os pasaremos la receta correspondiente para que puedas disfrutarla preparándola tú mismo.

Para esta ocasión, un buen plato de guiso casero, de los de nuestra tierra, que nos alimenta y nos nutre como nada. Eso si, como siempre, vegetariano.

Al inscribirte recibirás en tu correo una video receta de un cocido castellano vegetariano.

¿Lo quieres probar?

Aportación voluntaria

 

 
¿Y tú, que le preguntarías a un maestro espiritual?

A las 17h Trascendencia Total ofrecerá durante una hora aproximadamente, una sesión abierta al público para responder preguntas. La retransmisión será por Youtube en donde podréis mandar vuestras preguntas por el chat.

Estad atentos al enlace en las redes sociales.

 

Puedes traer algun dulce o snack para ofrecerlo al altar que después compartiremos entre todos como comida bendecida.