Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

El Buda más grande de Europa

Un beneficio para el mundo

El Proyecto Amitabha

Es gratitud

Puedes participar en el proyecto Amitabha poniendo tu nombre en la estatua, realizando una aportación puntual, apadrinando un árbol sagrado, o haciéndote mecenas.

El Proyecto Amitabha

El proyecto Amitabha consiste en la creación de un entorno que invite a conocerse a uno mismo, generar energía positiva, ganar armonía y bienestar en cuerpo, energía y mente. Para ello, creamos un espacio donde el elemento principal es una edificación que albergará diferentes salas para meditación, yoga, talleres y cursos de contenido intercultural, filosófico, salud integral, diversas disciplinas artísticas, etc. coronado por una gran estatua de Buda Amitabha (Buda de la Luz Infinita).

El Proyecto Amitabha pretende ser un espacio sagrado ubicado en el interior de Abanilla (Murcia) Un jardín capaz de revitalizar una zona rural casi desértica, generando un contraste de vegetación con la belleza árida de la zona.

 

Por qué Amitabha

La estatua de Amitabha sirve como punto de conexión con la energía y la tierra pura del Buda de la Luz Infinita. Su visión crea impresiones muy positivas en tu consciencia, que sirven para esta vida, así como para vidas futuras.

No es necesario ser budista para beneficiarte de la visión de la imagen del Buda, su simetría transmite paz y equilibrio, mientras que los valores que proclama son universales: armonía y convivencia.

Pretenden ser un motor que nos impulse a generar una transformación mental y a poder abrir nuestra mente y corazón a otros aspectos más sutiles y espirituales de nuestra realidad.

 

un beneficio para el mundo

  • Un beneficio a nivel espiritual. Todo el mundo necesita estar conectado consigo mismo para poder sentir confianza, seguridad y plenitud. Este espacio invita y promueve a limpiar nuestra conexión interna y hacerla más consciente en nuestra vida.
  • Un beneficio para nuestra salud. Estar en contacto con la simétrica belleza del Buda Amitabha, conectar con la naturaleza de su entorno y poder ejercitar otros aspectos que nos aporten equilibrio, recargará nuestras pilas de energía positiva, apaciguará la mente, serenará las emociones…
  • Un beneficio a nivel social y cultural. Un espacio para la inclusión, que fomenta la tolerancia e igualdad entre las diferentes ideologías de todo el mundo, eliminando barreras sociales, políticas o religiosas.
  • Un beneficio a nivel económico. Este proyecto aportará riqueza a la zona creandopuestos de trabajo y convertirá a Murcia en un destino de peregrinaje para muchos budistas (y otras culturas). Hablamos de hacer de Abanilla un punto de referencia para el turismo espiritual a nivel europeo.

En Mahasandhi nos sentimos agradecidos por haber recibido todo este conocimiento que tanto nos ha aportado en nuestras vidas y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer al mundo una oportunidad de tanto beneficio para la humanidad actual y las generaciones futuras. El proyecto Amitabha es gratitud.

COLABORA EN EL PROYECTO AMITABHA

No es fácil que un proyecto con propósitos espirituales y de gran magnitud pueda llevarse a cabo y completarse en este mundo, porque depende de la voluntad y el karma de muchos seres. Pero como el karma no es algo fijo y se puede cambiar, desde la Asociación Mahasandhi os invitamos a formar parte de esta obra de beneficio imparcial, para que todos aquellos que puedan verla, nombrarla, tocarla, oír sobre ella o pensar en ella, puedan experimentar bienestar, felicidad y armonía.

Hazte mecenas y ayudanos a que este sueño se haga realidad

Selecciona un nivel de suscripción

PADMA

5 euros/mes

Mensualmente recibirás acceso a sesiones de contenido digital de aproximadamente 30 min. de duración. En estas sesiones desarrollamos temas prácticos para que te inicies en la healthylife (vida saludable) como meditaciones guiadas, técnicas de meditación, secuencias de yoga; podcast sobre salud integral y espiritualidad; recetas ayurvédicas, lecturas, artículos; vídeos didácticos..

KARMA

10 euros/mes

Con esta aportación mensual, podrás adentrarte un poco más en los hábitos de salud que necesitas para ganar equilibrio y bienestar. El contenido que recibirás se amplia a una duración de entre 60 y 90 min. que estará compuesto del pack sencillo y más conocimientos y clases completas para profundizar en la salud integral.

 

VAJRA

20 euros/mes

¿Tienes dudas sobre qué posturas de yoga te convendrían más? ¿Eres intolerante a algún alimento y quieres adaptar la receta que te enviábamos?
Nuestro equipo te ayuda y te acompaña con dudas o cuestiones que te surjan sobre los contenidos de #healthylife. Nos cruzaremos dos emails al mes desarrollando un asesoramiento personal sobre tu propio proceso.

 

RATNA

30 euros/mes

En este caso, los patrocinadores pasan a formar parte de un grupo privado que recibirá también la posibilidad de participar una vez al mes en una clase, charla o conferencia sobre un tema seleccionado en relación con el pack #healthylife, y en la que compartiremos opiniones así como tiempo para preguntas y respuestas sobre el tema tratado.

BUDA

50 euros/mes

Con este pack, intentamos valorar al máximo el esfuerzo que estás haciendo. Y además de todo lo anteriormente mencionado, pondremos a tu disposición una selección completa de enseñanzas espirituales de las colecciones de Mahasandhi (ver catálogo) Y Rasmi Bienestar, empresa colaboradora del Proyecto Amitabha, te ofrece un cupón de descuento, acumulable con los descuentos de su página.

 

T

Estatua y trono de Buda Amitabha de 30m de altura

T

Casa de luces

T

Rueda de Oraciones grande

T

Sala de meditación con cromoterapia aplicada

T

Aulas de formación

T

Anfiteatro

T

Aseos

T

Recepción, tienda, blibioteca y cafetería

T

Bosquecillo de árboles sagrados y medicinales

T

Estatua Parinirvana