Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Círculo de perdón

Una herramienta tolteca para encontrar la paz, la alegría y el amor al que todos aspiramos, curar tus heridas y recobrar tu bienestar y tu integridad.

Un camino para sanar y abrir el corazón con el fin de liberarse de las capas de rencor y odio que impiden que el Amor circule en cada ser con fluidez.

Un proceso transpersonal sencillo que ofrece la posibilidad de perdonar a personas ausentes, así como a uno mismo, sin necesidad de revelar sus heridas.

¿Deseas descubrir tu poder interior y crear una vida de Amor y conexión?

¿Aspiras a sentir serenidad, paz y libertad en tu corazón?

Creemos que perdonar es muy difícil, porque lo vemos como un regalo al otro. Sin embargo, perdonar es un proceso individual que madura en nuestro corazón cuando nos desapegamos del pasado doloroso.

Este ritual fue creado por Olivier Clerc, autor de “El don del perdón” en base a las enseñanzas de Don Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”.

El taller será animado por Ángela Llamas, animadora de círculos de perdón desde 2016 y miembro de API (Asociación de Perdón Internacional).

Precio y reserva

Esta es una actividad de libre acceso. Tu aportación económica voluntaria nos permite continuar con estas actividades que son herramientas para el cuidado de todos.

EnglishFrenchSpanish