Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Círculo de perdón

Con motivo del día internacional del perdón y buscando sanar nuestro corazón, Mahasandhi organiza este taller que nos ayudará a liberarnos de las capas de rencor y odio que impiden que el Amor circule en nosotros con fuidez. El ritmo del taller está marcado por una sucesión de encuentros consigo mismo y con los demás y finaliza con el magnífico ritual del Círculo de Perdón. Un proceso transpersonal sencillo que nos ofrece la posibilidad de perdonar a personas ausentes así como a nosotros mismos, sin necesidad de revelar nuestras heridas.

Creemos que perdonar es muy dificil, porque lo vemos como un regalo al otro. Sin embargo es un proceso individual que madura en nuestro interior cuando dejamos de rumiar y abandonamos lo que tanto daño nos hizo.

Animadora de círculo: Ángela Llamas
Ritual original creado por Olivier Clerc, autor de “El don del perdón” en base a la enseñanza de Don Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”

Precio taller: donación voluntaria

EnglishFrenchSpanish