Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Enseñanzas con Trascendencia Total el 15 de julio

Haciendo un paréntesis en su retiro, T.T saldrá todos los viernes de julio para compartir con nosotros su sabiduría y su energía. Durante estas sesiones de satsang compartiremos con T. T, la práctica de diferentes tradiciones espirituales. Después de una introducción, haremos la ceremonia de ofrecimiento al Shri Chakra haciendo homenaje así a la energía divina. A lo largo de las cinco sesiones leeremos el libro “Conocimiento Silencioso” de Carlos Castaneda, que explica El Arte del Acecho, y será explicado por el maestro para poder entender las similitudes con el camino yóguico. También disfrutaremos del prasad (comida bendecida) con canciones devocionales.

Trascendencia Total

Trascendencia Total, fundador y guía espiritual de Mahasandhi.
José Manuel Cánovas (cuyo nombre espiritual es Trascendencia Total), con solo 19 años, tuvo el impulso de buscar el camino de la sabiduría viajando a Dharamsala, en la India, donde reside la mayor comunidad de tibetanos en exilio. Allí se instaló durante 12 años y recibió enseñanzas de diversos Lamas, incluyendo a dos de sus maestros más importantes S.S. Dalai Lama y S.S. Karmapa.
En 1994, T.T. conoció a Lama Wangdor Rinpoche en Tso Pema (Rewalsar), el cual le dio instrucciones sobre la naturaleza de la mente, convirtiéndose así en su maestro raíz.
Tras varios años de estudios e influenciado por el contacto con diferentes culturas, T.T. vuelve a su tierra natal (Murcia), con el propósito de compartir los conocimientos adquiridos durante su viaje. Funda entonces lo que hoy conocemos como Fundación Mahasandhi, un centro de convergencia de estudios y prácticas de Dharma.

Que necesitas

Para asistir no es necesario nada en especial, pero siempre puedes traer algo de comida para ofrecer al altar y compartir con los demás.

Si tienes tu libro de canciones, o el libro de las oraciones de la Puja al Shri Chakra, una campana, o una caracola para tocar, las puedes traer para acompañar y seguir la puja con los demás.

Al igual que los años anteriores, cada viernes 4 personas pueden optar a la posibilidad de participar activamente en la puja del Shri Chakra para hacerle las ofrendas. Esto supone una gran acumulación de energía espiritual, por lo que, si estás interesado en participar de esta manera algún viernes, ponte en contacto con Zaida (675 86 09 84) para informarte de las condiciones y la disponibilidad.

Precios y reserva

Estas enseñanzas son de entrada libre. Cuando asistas, puedes dejar una donación voluntaria en las urnas que hay en la sala. Gracias a estas aportaciones podemos organizar estas actividades de las que tanta gente se beneficia. Gracias de antemano por tu colaboración

EnglishFrenchSpanish