Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Enseñanzas: redescubriendo a Jesús – Quinta sesión

La visión judeocristiana del Nuevo Testamento

Estas enseñanzas que combinan el estudio filosófico con la práctica explicarán la figura de Jesucristo desde la visión judeocristiana del Nuevo Testamento. Tras la lectura de un fragmento, se analizará según el punto de vista de las escrituras históricas judías, la biblia y los textos kabalísticos, para clarificar su visión del Nuevo Testamento según sus raíces y su pasado histórico.

A través de este estudio se presenta una reevaluación del Nuevo Testamento, para entender el propósito de estas escrituras y cómo aplicarlas a nuestras vidas, de forma práctica y personal.

Enseñanzas impartidas por Koby Nehushtan

Koby Nehushtan es un israelita nacido en 1967, experimentado practicante del camino espiritual, por vocación y devoción desde su adolescencia.

Comenzó su estudio y práctica de Kabalah a los 16 años, y hoy en día es una persona de referencia en Israel, conocido especialmente por su capacidad de traer a la práctica cotidiana las enseñanzas más profundas.

Cuando tenía 22-23 años estuvo conviviendo y recibiendo enseñanzas de la tribu india Seneka en el norte de América. Fue el 5º hombre blanco que tuvo el honor de ser iniciado para ser profesor de filosofía tradicional india.

En 1990 entró en contacto con las enseñanzas de buda, y siguiendo su impulso de estudio e inmersión, se marchó a India donde estuvo viviendo en monasterios budistas durante 2 años.

A día de hoy son ya 25 los retiros de silencio y meditación vipasana de la tradición S. K. Goenka que ha hecho, práctica que continúa repitiendo cada año.

En 1997 se formó como profesor de yoga por la escuela de Shivananda, haciendo diferentes cursos en Canadá, Bahamas e Israel. 10 años más tarde comenzó a enseñar yoga y meditación budista. Hoy en día sigue practicando y enseñando estas sagradas disciplinas.

En 2003 entra a formar parte del “Camino de Abraham” de la tradición islámica sufí. Práctica que también le acompaña hasta la actualidad.

En 2012 se unió a la UPF (Federación Universal de la Paz) como embajador de la paz mundial.

En los últimos 20 años ha estado enseñando diversos ciclos de la tradición de la Kabalah.

Precios y reserva

El precio por sesión es de 11€. Reserva tu plaza y te mandaremos la invitación de zoom por email unas horas antes del evento.

Las sesiones tendrán lugar el primer miércoles de cada mes (excepto mayo y septiembre que será el segundo), de 19 a 21h.

Enseñanzas en inglés traducidas al español.

 

EnglishFrenchSpanish