Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Génesis: Siete pasos para re-crearnos. Una velada con Olivier Clerc

Olivier Clerc, traductor y escritor suizo, nos hará una introducción a «Génesis», una enseñanza que representa la quintaesencia de su viaje a través de la espiritualidad y el desarrollo personal durante los últimos 40 años. Se basa en un patrón arquetípico de cuatro dimensiones (espíritu, mente, corazón y cuerpo) – Génesis – que se puede encontrar en los grupos sanguíneos, la química, la música, los Cuatro Acuerdos y, por supuesto, la Biblia, de la que toma su nombre.

Su lema es:

Sanando el corazón y liberando la mente, para que el espíritu se refleje en el cuerpo” o, en lenguaje simbólico, «Calmando las olas y despejando el cielo, para que el Sol fertilice la Tierra

En una conferencia lúdica, interactiva y llena de referencias, Olivier Clerc compartirá con nosotros su patrón de Génesis y las claves para vivir una espiritualidad radiante.

Esta enseñanza arroja una luz necesaria sobre nuestro viaje espiritual actual, permitiéndonos conectarnos con la misión de nuestra vida y nuestro Ser más profundo … para que nuestra alma individual vibre nuevamente al unísono con el Alma del Mundo.

URL para unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/98095070515?pwd=LzVLT3BWSUo0c3JaZDBUT1BiS1RUQT09

ID de reunión: 980 9507 0515
Código de acceso: 493352

OLIVIER CLERC, nacido en Ginebra en 1961, es un autor de origen suizo, residente en Francia, con un máster en traducción. Trabaja como conferencista internacional y líder de talleres, especializándose en desarrollo personal y espiritualidad.

Olivier comenzó su carrera como escritor a la edad de 21 años (su primer libro fue sobre sueños lúcidos). Actualmente es autor de 22 libros, con traducciones en quince idiomas, entre ellos “La rana que no sabía que estaba hervida …: y otras lecciones de vida” (Maeva), “El Don del Perdón”, “El presente tolteca de Don Miguel Ruiz” ( Obelisco) y “¡Basta Ya De … Juzgar (Me)! “(Medici).

Olivier Clerc es también el creador de los Círculos del Perdón, tras su experiencia única con Miguel Ruiz en México en 1999, que se están extendiendo rápidamente por todo el mundo: ya existen más de 250 de ellos en 15 países.

EnglishFrenchSpanish