La devoción a veces no es algo fácil de percibir…; sin embargo, muchos maestros sostienen que, en esta era, es el camino más veloz y directo hacia los aspectos más profundos y desconocidos del alma, hacia lo divino, hacia la Iluminación.
En estos cantos suelen entonarse mantras, que son oraciones ricas en significado y llenas de contenido divino. Gracias a su carga simbólica y poder adquirido a lo largo de los tiempos, son capaces de serenar la mente, armonizar nuestra conciencia, mostrar la verdadera realidad del vacío, nuestro infinito potencial… Por ello, desde Mahasandhi fomentamos esta disciplina espiritual durante la cual, cualquiera, incluso los más tímidos, pueden disfrutar de un buen rato y divertirse. Sólo necesitas dejar que el lenguaje universal de la música y los ritmos vibre dentro de ti y expanda tu mente y energía.
Puedes hacer sonar instrumentos, cantar, bailar sólo o en conjunto, meditar… ¡¡Un estado de unión, empatía y felicidad compartida es sentido y comprendido por todos!!
Esta experiencia está abierta a todos sea cual sea la edad o creencias personales; agradecemos vuestra colaboración invitando a vuestros amigos, familiares y conocidos para hacer que esta oportunidad llegue a muchos seres.