Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

La voz de Shakti

El próximo viernes tendremos una Voz de Shakti muy especial. Nos acompañará Akrura Das, para hacer un kirtan en directo y compartir sus conocimientos sobre la filosofía vedanta en una conferencia sobre Cómo aplicar el Gita a nuestras relaciones. .

AKRURA DAS:

Nací en 1992 en Xalapa, México, en el seno de una familia mexicana-española.

Crecí nutriéndome tanto de lo científico como de lo artístico, con una mente inquisitiva y curiosa.

Fui criado en el catolicismo, después en mi pubertad conocí y practiqué el budismo, y en mi juventud conocí y acepté el hinduismo como mi camino espiritual.

En 2010 me hice monje y estudié en un Monasterio de Bhakti Yoga en Buenos Aires. Viví en Argentina durante 9 años en diferentes comunidades tanto campestres como ashrams de ciudad, principalmente dedicado al servicio devociones, al estudio y a la práctica de diferentes escrituras védicas como el Bhagavad-Gītā, Yoga, Jyotish Veda, Ayur Veda, Música India, lectura en sánscrito (devanagari), Puranas y Upanishads, y así me convertí en profesor de Yoga y Meditación.

En 2018 abrí mi propio ashram de yoga en Buenos Aires.

En marzo de 2020 fundé el Vinod Vani Seva Ashram en la región alpina de Köflach, Austria, donde vivo actualmente.

Amo y respeto todo tipo de filosofías y religiones, estoy completamente en contra del dogma, el sectarismo y el fanatismo y por eso me gusta compartir en un espíritu ecuménico y amistoso, a manera de exposición y no de imposición. .

EnglishFrenchSpanish