Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

La voz de Shakti

Uno de los objetos más especiales de Mahasandhi es una estatua de mármol que del Sri Chakra a la que hacemos una puja de ofrecimiento cada viernes.

El Sri Chakra es una compleja geometría sagrada utilizada para la adoración, la devoción y la meditación. Se trata de un símbolo conformado por nueve triángulos entrelazados que irradian del centro hacia afuera. Cinco de ellos apuntan hacia abajo y representan al dios Shiva. Los otros cuatro lo hacen hacia arriba y representan a Shatki. La unión central de los triángulos simboliza un lugar de encuentro entre el mundo físico y el espiritual.

Este símbolo sagrado se utiliza desde hace miles de años y su origen está envuelto en el misterio. Se dice que el ritual que se le ofrece trae muchos beneficios al individuo, tanto la riqueza espiritual como material, aleja la energía negativa de uno mismo y de su entorno.

Estas pujas que realizamos semanalmente mantienen viva la energía del Sri Chakra. Cualquier persona puede asistir y presenciar la puja, aunque si te gustaría experimentar por ti mism@ la experiencia de realizarla, puedes contactarnos por whatsapp 675860984 y solicitarlo, te explicaremos lo que necesitas traer en ese caso.

Haz tu reserva

3 Asistiré
1 día restante para Reserva
RSVP aquí
EnglishFrenchSpanish