Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Puja Shri Chakra con TT

Tras 6 meses de retiro intenso, Trascendencia Total saldrá todos los viernes del mes de Julio a hacer una puja al Shri Chakra. En estas sesiones, además de brindarnos su presencia, dará enseñanzas sobre un texto de sabiduría y dejará un espacio para preguntas y respuestas.

Para seguir las recitaciones necesitaremos el libro de la Puja de Shri Chakra y el libro azul con el doble dorje en la portada. (disponible en la tienda para quien no lo tenga y quiera adquirirlo)

También es bueno traer alguna ofrenda a la Madre para repartir como prasad una vez hayamos recibido todas las bendiciones.

Al igual que el año pasado, cada viernes 4 personas pueden optar a la posibilidad de participar activamente en la puja del Shri Chakra para hacerle las ofrendas. Esto supone una gran acumulación de energía espiritual, por lo que, si estás interesado en participar de esta manera algún viernes, ponte en contacto con Zaida (675 86 09 84) para informarte de las condiciones y la disponibilidad.

EnglishFrenchSpanish