Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las prácticas espirituales más profundas de diferentes tradiciones orientales, a talleres, seminarios y otras actividades relacionadas el crecimiento personal y la vida sana; yoga, música, baile, alimentación, etc..

Recarga y canaliza tu energía con las estupas sagradas de Mahasandhi

Las estupas son objetos sagrados que representan la mente de buda que contienen gran cantidad de energía positiva. Circunvalarlas, recitar mantras o practicar junto a ellas inspira el desarrollo espiritual y proporciona una gran acumulación de méritos que se traduce en una mente más clara y una mayor fuerza interna.

¿Te gustaría experimentarlo? ¿Quieres saber de primera mano a qué nos referimos? Pues acompáñanos una vez al mes, en un día auspicioso del buda de Amitabha, luna llena, para incrementar aún más los beneficios.

Qué necesitas

  • Libro de recitaciones y mantras de diversas tradiciones (doble dorje azul) y libro de oraciones y aspiraciones esenciales. Libro rojo, y posiblemente alguna fotocopia que se proporcionará en el centro.
  • Incienso y flores para la ofrenda.
  • Campana y concha para las recitaciones.

La actividad es gratuita. Sólo donaciones y ofrendas.

Reserva tu plaza

0 Asistiré
RSVP aquí
EnglishFrenchSpanish