Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

Actividades

Entre las actividades que realizamos puedes encontrar desde las más profundas, como las prácticas espirituales de diferentes tradiciones, a las más ligeras, como talleres de música y bailes del mundo, etc.

Retiro: Bodhisattvas, Yoguis y Realidad Ultima

En este retiro Trascendencia Total impartirá enseñanzas sobre una combinación de textos que nos ayudarán a entender qué tipo de prácticas debería hacer una persona que aspira a ser un bodhisattva, y qué tipo de prácticas debería hacer alguien que quiere experimentar lo que experimentan los yoguis.

Será por tanto un retiro eminentemente práctico, es decir, que, tras recibir las instrucciones, habrá tiempo de práctica individual.

Además, para ejercitar el cuerpo físico y ayudarnos así a integrar mejor la sabiduría, tendremos clases de yoga para quien quiera. En ellas practicaremos la Secuencia de Viparita Karani con Soporte, alguna de las secuencias de calentamiento de Mahasandhi Raja Yoga, algunas secuencias en movimiento como la de la Onda Vajra, etc. y se explicaran tanto los beneficios espirituales como los beneficios para la salud de este tipo de prácticas.

Importante: El plazo de reservas finaliza el 19 de julio

Clases de yoga previas

Por recomendación de T.T., hemos organizado unas sesiones de yoga para ir entrenando el cuerpo hasta el retiro. Estas clases incluirán calentamiento y flexibilidad sensitiva. Estas clases incluirán calentamiento y flexibilidad sensitiva y están previstas para los sábados a partir del 26 de junio.

Esta actividad está abierta a todo el mundo incluso si no asistes al retiro. La cantidad de la aportación para esta actividad es voluntaria.