En este retiro Trascendencia Total impartirá enseñanzas sobre una combinación de textos que nos ayudarán a entender qué tipo de prácticas debería hacer una persona que aspira a ser un bodhisattva, y qué tipo de prácticas debería hacer alguien que quiere experimentar lo que experimentan los yoguis.
Será por tanto un retiro eminentemente práctico, es decir, que, tras recibir las instrucciones, habrá tiempo de práctica individual.
Además, para ejercitar el cuerpo físico y ayudarnos así a integrar mejor la sabiduría, tendremos clases de yoga para quien quiera. En ellas practicaremos la Secuencia de Viparita Karani con Soporte, alguna de las secuencias de calentamiento de Mahasandhi Raja Yoga, algunas secuencias en movimiento como la de la Onda Vajra, etc. y se explicaran tanto los beneficios espirituales como los beneficios para la salud de este tipo de prácticas.
QUE TRAER:
Para realizar esta práctica vamos a hacer uso de varios soportes entre los que se encuentran:-
1 Almohada dura ( 58 x 35 x 8 cm)
Cubo duro ( 52 x 20 x 13 cm)
2 Lazos/cuerdas
1 manta
Podríais usar lo que tengáis en casa siempre y cuando sustituya todo esto, teniendo en cuenta como lo más importante que no se muevan, no resbalen, y sean duros para no hundirnos.
Por otro lado tendremos un libro confeccionado por la Fundación Mahasandhi para seguir los textos y prácticas del retiro. Este libro se puede adquirir en la tienda del centro una vez de comienzo el retiro.
Importante: El plazo de reservas finaliza el 19 de julio
Clases de yoga previas
Por recomendación de T.T., hemos organizado unas sesiones de yoga para ir entrenando el cuerpo hasta el retiro. Estas clases incluirán calentamiento y flexibilidad sensitiva. Comenzaremos el domingo 27 de junio a las 19h y las siguientes semanas serán los sábados de 18:00h a 19:15h.
Esta actividad está abierta a todo el mundo incluso si no asistes al retiro. La cantidad de la aportación para esta actividad es voluntaria.
Alojamiento
- Alojamiento en habitación individual en albergue o habitación triple en casa cueva: 15€/día
- Alojamiento en cúpula o templo: 7€/día
Reserva
No quedan plazas