BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN MAHASANDHI, UN CENTRO DE CONVERGENCIA DE ESTUDIOS Y PRÁCTICAS DE DHARMA,

La Asociación Mahasandhi surge con la intención principal de crear un lugar donde poner a disposición de todo el mundo diferentes caminos válidos, con herramientas efectivas para todo tipo de personas, mentes y disposiciones, que ayuden a generar conciencia y conocimiento sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Siempre con el objetivo de ayudar a que puedan conseguir lo que realmente todos buscamos en nuestra vida: paz, felicidad y amor.

La idea no es mezclar conceptos ni hacer un cóctel con todos ellos, sino sacar la esencia de cada uno de los caminos, para poder transmitir que la meta última es la misma para todos, pero que las formas de llegar pueden ser infinitas.

Te invitamos a conocer todas estas vías para sentirte pleno.

Proyecto Amitabha: El buda más grande de europa. Un sueño que, con tu ayuda, se hará real.

La idea es crear un espacio donde reine la libertad para conectar con nosotros mismos. Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve la práctica de valores humanos como el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad y que ofrecerá actividades relacionadas con la salud humana, la interculturalidad, así como la conexión y el conocimiento de filosofías del mundo.

Todo esto, en un oasis ajardinado de plantas y árboles sagrados donde el elemento principal será una estatua de Buda Amitabha de 30 metros de altura, rodeado de diferentes espacios para meditar y conectar con nosotros mismos.

UN IMPACTO ENERGÉTICO-MENTAL EN ABANILLA (MURCIA)

Actividades

El blog de mahasandhi

¿Es realmente útil orar?

¿Es realmente útil orar?

Depende de la tradición y de la creencia personal. Eso no lo podemos meter en un camino universal. Entraría dentro de los puntos filosóficos y de las creencias personales. Si crees que una realidad superior te puede ayudar, entonces sí, pero si no crees en una realidad superior que te puede ayudar, entonces rezar no sirve para nada.

leer más
Cómo desmontar el apego y el rechazo

Cómo desmontar el apego y el rechazo

Todo eso es un proceso. No es una cosa que se da en un momento, es una cosa que nosotros estamos acostumbrados a hacer, por lo tanto, no es tan fácil desmontarlo porque sino,  no lo haríamos todos los días, claro.
Todos los días nos estamos apegando a una cosa y rechazando otra. Esa es nuestra forma de vivir. Entonces, la forma de desmontar todo eso, en esencia, solo tiene dos caminos últimos: la compasión y la sabiduría.

leer más

X aniversario mahasandhi

Con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos creado un vídeo a modo de retrospectiva, que narra lo sucedido en la Asociación a lo largo de estos 10 años.

Gracias a todos los que habéis hecho posible crear este espacio de meditación y reflexión en Murcia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos calendarios espirituales 2023

Nuevos calendarios espirituales 2023

Como socio de Mahasandhi, queremos agradecer tu altruismo regalándote nuestro calendario espiritual 2023. Si ya formas parte de nuestra familia de socios, ven a recogerlo a Mahasandhi o resérvalo a este teléfono 722 289 771 a través de Whatsapp.  Y si todavía no...

leer más
LA 7 Tv vuelve a Mahasandhi

LA 7 Tv vuelve a Mahasandhi

El pasado mes de septiembre nos visitaba Antonio Liza, reportero de 7 TV y nuestra compañera Zaida hacia de anfitrión para mostrarle algunas estancias del centro, actividades que realizamos, etc. Os dejamos el video de la visita por cortesía de 7 TV Región de Murcia....

leer más
EnglishFrenchSpanish