BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN MAHASANDHI, UN CENTRO DE CONVERGENCIA DE ESTUDIOS Y PRÁCTICAS DE DHARMA,

La Asociación Mahasandhi surge con la intención principal de crear un lugar donde poner a disposición de todo el mundo diferentes caminos válidos, con herramientas efectivas para todo tipo de personas, mentes y disposiciones, que ayuden a generar conciencia y conocimiento sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Siempre con el objetivo de ayudar a que puedan conseguir lo que realmente todos buscamos en nuestra vida: paz, felicidad y amor.

La idea no es mezclar conceptos ni hacer un cóctel con todos ellos, sino sacar la esencia de cada uno de los caminos, para poder transmitir que la meta última es la misma para todos, pero que las formas de llegar pueden ser infinitas.

Te invitamos a conocer todas estas vías para sentirte pleno.

Proyecto Amitabha: El buda más grande de europa. Un sueño que, con tu ayuda, se hará real.

La idea es crear un espacio donde reine la libertad para conectar con nosotros mismos. Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve la práctica de valores humanos como el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad y que ofrecerá actividades relacionadas con la salud humana, la interculturalidad, así como la conexión y el conocimiento de filosofías del mundo.

Todo esto, en un oasis ajardinado de plantas y árboles sagrados donde el elemento principal será una estatua de Buda Amitabha de 30 metros de altura, rodeado de diferentes espacios para meditar y conectar con nosotros mismos.

UN IMPACTO ENERGÉTICO-MENTAL EN ABANILLA (MURCIA)

Actividades

El blog de mahasandhi

¿Cómo mantener tu esencia pura?

¿Cómo mantener tu esencia pura?

Hay muchas formas de entenderlo, pero si vamos a través del camino del conocimiento se dice que si tú no generas ninguna reacción ante lo que aparece como puede ser apego o rechazo, si no generas nada y dejas que todo lo que aparece aparezca sin seguirlo, ni cambiarlo, tu esencia se mantiene pura.

leer más
¿Cómo transmitir el camino del conocimiento?

¿Cómo transmitir el camino del conocimiento?

Nosotros no podemos asesorar, ayudar o decir a alguien lo que es la verdad si no quiere oírla. Eso es lo primero. Si una persona no tiene disposición, es mejor no hablarle de todo esto, porque si genera rechazo es peor. Si a una persona le hablas de lo que tú crees que es verdad, incluso aunque sea verdad, pero no está dispuesta y genera rechazo, eso es peor que si no le hablas.

leer más
¿qué es el yoga?

¿qué es el yoga?

Si queremos dar una definición lo más universal posible, tenemos que entender de dónde viene la palabra yoga. Aparece prácticamente por primera vez en estrofas de los Upanishads. Estos textos hablan de todo lo relacionado con el conocimiento, con Brahma, con el Atman,...

leer más

X aniversario mahasandhi

Con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos creado un vídeo a modo de retrospectiva, que narra lo sucedido en la Asociación a lo largo de estos 10 años.

Gracias a todos los que habéis hecho posible crear este espacio de meditación y reflexión en Murcia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gracias, gracias, gracias…

El pasado 10 de junio tuvimos el enorme placer de volver a encontrarnos con todos y cada uno de vosotros y, de alguna manera, queríamos agradecer tanto vuestra presencia como el apoyo y cariño enorme que recibimos con este video resumen de la gala....

leer más
Descubre la nueva tienda de mahasandhi

Descubre la nueva tienda de mahasandhi

Este próximo fin de semana inauguramos la nueva tienda de Mahasandhi. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril podrás disfrutar de bizcocho e infusión. El domingo será un día especial en el que tendremos preparado para ti un piscolabis diferente acompañado de...

leer más
Llega Amrita Liberadora Extra x5

Llega Amrita Liberadora Extra x5

Hasta ahora, ha sido fabuloso ver la transformación y la consciencia que se gana con Amrita Liberadora Completa (ALC), por lo que Trascendencia Total ha elaborado un producto 5 veces superior en potencia. El numero de sustancias que contiene es el mismo que la ya...

leer más
EnglishFrenchSpanish
Share This