Noticias desde Mahasandhi

Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Mahasandhi y su entorno: novedades, viajes, iniciativas, eventos y celebraciones...

¿Aún no formas parte de algo GRANDE?

Oct 28, 2020 | Noticias

Amitabha no es considerado algo grande por sus dimensiones estructurales…

Amitabha es considerado algo grande porque su motivación es grande. Porque se crea con una intención pura de las personas que creen en un mundo mejor, en un mundo más humano.
Personas que quieren que en el mundo hayan representaciones de la paz, del amor, del equilibrio y de la felicidad que todos buscamos.
Personas que creen en valores y principios espirituales y no materiales; que creen en la generosidad y no en el egoísmo, que practican la bondad de corazón y no el engaño o la malicia.
Personas que buscan soluciones y no la crítica ni los problemas.
Personas que actúan y que poseen coraje para transformar los puntos de vista obsoletos y renovar su visión de la vida.

El proyecto Amitabha es grande porque busca perdurar en el tiempo y llegar a ser visto por las generaciones futuras. Impregnar el mundo que espera a nuestros hijos, nietos, bisnietos…

Es grande porque busca tocar los corazones de los seres, independientemente de la cultura, la filosofia, la religión, el estatus social, la ideología o la creencia a la que pertenezcan.

Es grande porque provocará la conexión con tu propio corazón, y con tu cosnciencia más pura.

Formar parte de algo grande es contribuir en algo que marque la historia de una gente, de un lugar, de una época…

¿Te sumas?
Colabora y empieza a disfrutar del contenido que albergará el proyecto.

Gracias, gracias, gracias…

El pasado 10 de junio tuvimos el enorme placer de volver a encontrarnos con todos y cada uno de vosotros y, de alguna manera, queríamos agradecer tanto vuestra presencia como el apoyo y cariño enorme que recibimos con este video resumen de la gala....

Descubre la nueva tienda de mahasandhi

Este próximo fin de semana inauguramos la nueva tienda de Mahasandhi. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril podrás disfrutar de bizcocho e infusión. El domingo será un día especial en el que tendremos preparado para ti un piscolabis diferente acompañado de...

Llega Amrita Liberadora Extra x5

Hasta ahora, ha sido fabuloso ver la transformación y la consciencia que se gana con Amrita Liberadora Completa (ALC), por lo que Trascendencia Total ha elaborado un producto 5 veces superior en potencia. El numero de sustancias que contiene es el mismo que la ya...

Ya tenemos los calendarios de Mahasandhi 2022

¿Quieres comenzar el año con una energía más positiva?  Este año volvemos a poner a tu disposición nuestro calendario espiritual. Con él puedes  conocer los 12 lugares más increíbles y poderosos de toda la India, por si te vas de viaje. Y como siempre, tienes...

Proyecto HuManitario:
Una Ayuda Inconmensurable

Una Ayuda Inconmensurable es el proyecto humanitario que llevamos a cabo con la comunidad de refugiados tibetanos en Tso Pema, India.

Proyecto HuManitario:
Una Ayuda Inconmensurable

Una Ayuda Inconmensurable es el proyecto humanitario que llevamos a cabo con la comunidad de refugiados tibetanos en Tso Pema, India.

Con nuestra ayuda estamos agradeciendo lo que el mundo tibetano nos ha regalado. Se trata de entender que el beneficio que procuramos a los refugiados es parte de un intercambio entre Oriente y Occidente. Nuestra sociedad necesita las enseñanzas, la sabiduría, las prácticas y las tradiciones espirituales a las que hemos accedido gracias a múltiples viajes a la India, Nepal y Tíbet.

EnglishFrenchSpanish
Share This