Noticias desde Mahasandhi

Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Mahasandhi y su entorno: novedades, viajes, iniciativas, eventos y celebraciones...

Nace Amrita Liberadora Completa que agrupa más de 200 sustancias recopiladas a lo largo de 30 años por Trascendencia Total, guía espiritual y fundador de Mahasandhi

Oct 18, 2021 | Noticias

Las medicinas sagradas del Dharma

Los buscadores de la Verdad, todos aquellos que caminan hacia su propio conocimiento, todos los que no se conforman con una vida cómoda y, todos los que se aventuran a lidiar con las oscuridades de su Ser, buscan herramientas y armas con las que avanzar en su camino de forma segura y eficaz.

Dentro de todas las tradiciones espirituales se encuentra un camino de medicina. Una forma de elevar la conciencia y contactar con lo espiritual a través del alimento, las sustancias sagradas, las plantas medicinales o los objetos de poder. Y este camino es buscado y utilizado por esos guerreros para llegar pronto a su meta.

Dentro de la tradición budista tibetana, todas las píldoras o sustancias medicinales hechas bajo los procesos de pujas, ceremonias o rituales tántricos son imbuidas de energía curativa a través de un riguroso proceso de bendición que consiste en la recitación de millones de mantras, visualizaciones e invocaciones de las deidades. Un ejemplo de esto son las píldoras Mani Rilbu, que suelen impregnarse con la bendición de 100 millones de mantras de Om Mani Padme Hum.

Los llamados Drupchen, o “El Gran Logro o Realización” es un tipo de práctica que encarna el poder, la profundidad y la precisión del camino Vajrayana. En estas ceremonias, se pone un énfasis especial para crear el ambiente trascendental del reino puro de la deidad y despertar en todos los presentes la percepción pura de nuestro mundo como un reino sagrado. Estos rituales, que pueden durar incluso 10 días seguidos, requieren un proceso de práctica rigurosa y el mantenimiento de samayas tántricos, lo que otorga un poder de bendición extraordinario a las sustancias sagradas sobre las que se hace el ritual. Es aquí donde se bendicen las medicinas sagradas del Dharma llamadas Mendrup, la medicina espiritual.

Pero estas medicinas no son usadas únicamente con propósitos espirituales, porque su poder cubre también desequilibrios físicos y emocionales. Pueden ser usadas para dolores, enfermedades graves, estados de ánimo negativos y procesos cercanos a la muerte.

AMRITA LIBERADORA COMPLETA

En Mahasandhi tenemos la gran suerte de contar con una de las mayores reuniones de estas sustancias, recopiladas a lo largo de 30 años por Trascendencia Total, guía espiritual y fundador de Mahasandhi. Con una motivación altruista y compasiva, buscando el beneficio y la liberación de todos los seres, nace este Amrita Liberadora Completa que agrupa más de 200 de estas sustancias. Una fórmula única que multiplica y amplifica el poder de beneficio y bendición.

Para saber más sobre este Amrita Liberadora Completa puedes descargar este PDF y para conseguir el tuyo, visita Rasmi.es.

“Llevar consigo esta medicina sagrada, te protege de plagas y obstáculos producidos por fuerzas negativas. También pacifica las aflicciones mentales y las emociones negativas; y permite el surgimiento de experiencias y realizaciones espirituales”.

Un Océano de Bendiciones, de S.S Penor Rinpoche

“Esto es Una Gran Reunión de Sustancias de Dharma que producen un Gran Impulso Espiritual, ayuda a Abrir el Camino hacia la Consciencia de la Pureza Primordial y la Gran Liberación de los Estados del Sufrimiento.

Que Todos Puedan Sentir su Energía de Purificación y Expansión Infinita. OM AH HUM”

Transcendencia Total
Transcendencia Total

Transcendencia Total

Ya tenemos los calendarios de Mahasandhi 2022

¿Quieres comenzar el año con una energía más positiva?  Este año volvemos a poner a tu disposición nuestro calendario espiritual. Con él puedes  conocer los 12 lugares más increíbles y poderosos de toda la India, por si te vas de viaje. Y como siempre, tienes...

Vuelven los Kirtan a Mahasandhi

Es una gran alegría poder comunicaros ¡que volvemos a tener kirtan en Mahasandhi! La actividad que más gente ha traído a nuestro espacio sagrado se reactiva el próximo 12 de diciembre a las 17h con un kirtan al más puro estilo “mahasadhiano”. Un momento comunitario,...

Mahasandhi.com finalista de los XIII premios web de la Región de Murcia

¡En Mahasandhi estamos de enhorabuena! Hemos sido seleccionados como uno de los cuatro finalistas en la categoría de “Iniciativa Social” de la XIII Edición Premios Web de la Región de Murcia. A este premio optan otros tres sitios web que como Mahasandhi muestran una...

Instalación de las 8 stupas de Buddha

Tras 11 años de trabajo y acumulación de méritos, el pasado 24 de junio, día de luna llena, instalamos definitivamente las 8 stupas budistas. Hoy, estas 8 stupas traídas de Tso Pema (India) y cargadas de sustancias sagradas, embellecen estética y...

Proyecto HuManitario:
Una Ayuda Inconmensurable

Una Ayuda Inconmensurable es el proyecto humanitario que llevamos a cabo con la comunidad de refugiados tibetanos en Tso Pema, India.

Proyecto HuManitario:
Una Ayuda Inconmensurable

Una Ayuda Inconmensurable es el proyecto humanitario que llevamos a cabo con la comunidad de refugiados tibetanos en Tso Pema, India.

Con nuestra ayuda estamos agradeciendo lo que el mundo tibetano nos ha regalado. Se trata de entender que el beneficio que procuramos a los refugiados es parte de un intercambio entre Oriente y Occidente. Nuestra sociedad necesita las enseñanzas, la sabiduría, las prácticas y las tradiciones espirituales a las que hemos accedido gracias a múltiples viajes a la India, Nepal y Tíbet.

Share This