Un lugar que favorece el desarrollo personal y promueve el respeto, la tolerancia, la paz y la generosidad

Todos los Sábados de 8 pm a 10:30pm aprox, Trascendencia Total guía una sesión que da comienzo con la recitación de mantras del Trikaya: Amitabha, Avalokiteshvara y Guru Rinpoche. La intención principal de esta práctica es quitar obstáculos para la consumación del proyecto Amitabha, y para dedicarlo y beneficiar a los enfermos y difuntos.

 

 

Después se medita en la naturaleza de la mente y se lleva a cabo la lectura del libro Yoga Vasistha. Cuyo texto es uno de los grandes clásicos de la tradición india que muestra de forma extensa, clara y profunda la Realidad Verdadera de lo que somos nosotros y la manifestación. En él, se desarrolla la enseñanza-conversación entre Rama y el rishi Vasistha.

 

 

“Puedo decir que este es mi libro preferido de Jñana Yoga (Sabiduría Trascendental) dentro de la tradición hindú, y me ha acompañado desde hace unos 23 años”.

Trascendencia Total

Nota: En estas sesiones de práctica, cada vez que hay tiempo, se pueden hacer preguntas, pero debido a que T.T permanece en silencio, se recomienda enviar las preguntas previamente por email a la asociación (info@mahsandhi.es), para que así él las responda por escrito y se puedan leer al final de la sesión.

Share This